Mató a tres personas a cuchillazos por una publicación en su perfil

cuchillo

Mató a tres personas a cuchillazos por una publicación en Facebook / imagen de referencia

Un hombre que, según las autoridades, estaba estado enojado por una publicación en Facebook se declaró el jueves inocente de matar a tres personas a cuchillazos —incluyendo dos niños— y apuñalar a otras tres personas en Nueva Jersey.

Jeremy Arrington, de 26 años, compareció en corte en Newark. Enfrenta tres cargos de homicidio, tres de intento de homicidio y otras acusaciones derivadas del ataque perpetrado el sábado.

Las autoridades sospechan que Arlington estaba enojado porque una de las víctimas reenvió en su cuenta de Facebook un alerta policial que lo mencionaba como sospechoso de un caso de agresión sexual y tiroteo.

En los ataques del sábado murieron Aerial Little Whitehurst, de 8 años; Al-Jahon Whitehurst, de 11, y Syasia McBurroughs, estudiante universitaria de 23. Los niños eran hermanos; Burroughs, que no era pariente de ellos, estaba de visita en la casa, dijeron las autoridades.

Arrington fue a la casa, propiedad de la abuela de los niños, donde había nueve personas, según las autoridades. Apuñaló a seis a lo largo de una hora, pero otros dos niños y un adulto escaparon ilesos.

Con información de AP.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a