Mannequin Challenge es la nueva tendencia en Estados Unidos (+Videos)

Mannequin Challenge

Ya está aquí la nueva tendencia viral en redes sociales. De los creadores del Harlem Shake y el Ice Bucket Challenge, ahora llega el ‘Mannequin Challenge’. Twitter y Facebook ya se han rendido ante el embate del nuevo monstruo viral.

¿De qué se trata? Un vídeo que muestra cómo sus participantes detuvieron inmediatamente sus actividades, cualesquiera que sean, y quedan ‘congelados’; como si el tiempo se detuviera. Hay algunos muy poco creíbles y otros que han requerido de una producción sumamente minuciosa, como uno que muestra a un grupo de amigos que juegan ping-pong en un garaje: las pelotas están congeladas en el aire y algún chico ha quedado pasmado en pleno salto.

El deporte, por supuesto, no solo se ha unido a la moda; ha sido fundamental en su viralización. Y es que los vídeos de actividad física ‘congelada’ son muy atractivos. Desde maniobras de porristas de equipos universitarios, hasta los jugadores del Borussia Dortmund en el gimnasio, o la plantilla de los Cowboys en pleno viaje en avión después de su victoria ante Cleveland. Incluso, los Dorados de Sinaloa ya se han sumado a la locura. 

Te presentamos los mejores:


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a