Maduro le pide a los opositores que le den la oportunidad de gobernar Miranda (+Video)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, opinó al respecto tras orden de Maduro

Nicolás Maduro / Henrique Capriles Radonski

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski hay que “sacarlo” de la entidad en las próximas elecciones de gobernadores.

En su programa radial La Hora de la Salsa, el mandatario pidió a los opositores que le den la oportunidad de gobernar Miranda, pues a su juicio Capriles es un “vago” que no atiende sus responsabilidades.

“Lamentablemente en elecciones de gobernadores le han dado su voto, y como hay tanta gente que vive ahí de la clase media lamentablemente ha elegido a su propio verdugo(…) Dennos una oportunidad de gobernar Miranda para que vean como la ponemos a valer y establecemos una comunicación directa”.

Consideró que el líder opositor “es un vago, tenemos que sacarlo en las elecciones de gobernadores que vienen, quiero hacer un compromiso con los votantes opositores(…) más allá de la desconfianza y el odio que tienen a la revolución no se justifica que estén eligiendo su propio verdugo en un gobernador que es un vagabundo, no trabaja”.

Señaló que “tienen descuidado las calles, vías, seguridad de Baruta, El Hatillo, Chacao, son las peores del país. Los índices de criminalidad, secuestro asesinato son tres veces mas que en el resto del país en el estado Miranda”.

 


Lea también:

¿Contradicciones de la “Revolución”? Colectivos chavistas apoyan a Donald Trump
Richard Blanco desmiente a Diosdado: “Nunca he adquirido un apartamento en Altamira”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a