Jesús Armas: “Inversión en Suena Caracas demuestra que a Rodríguez no le interesa el pueblo”

Concejal Jesús Armas

Concejal Jesús Armas / Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, señaló que al presidente Nicolás Maduro y el alcalde Jorge Rodríguez demuestran que no les interesa la crisis económica del país cuando aprueban más de 700 millones de bolívares para la realización del III Festival Latinoamericano Suena Caracas.

“Hoy miles de caraqueños y venezolanos sufren por no tener acceso a medicinas y alimentos. Pierden su vida a consecuencia de la escasez y alta inflación. El presidente y sus cómplices malbaratan los recursos del país en festejos que poco tienen que ver con la realidad del venezolano”, subrayó.

Armas se preguntó si el venezolano prefiriere que se contraten a artistas internacionales como Eddy Herrera, Tito Rojas, Jorge Celedón, Diego el Cigala, Prince Royce y Felipe Peláez o, por el contrario, necesita esos recursos para satisfacer sus necesidades.

“Ayer los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) autorizaron al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, dictar un crédito adicional por la cantidad BS. 765.265.213, 01 para la ejecución de este evento, que según el documento oficial, será financiado con recursos disponibles en el tesoro municipal provenientes de un mayor rendimiento de los ingresos calculados en la ordenanza sobre presupuestos de ingresos y gastos municipales del presente ejercicio fiscal”, explicó.

A su juicio, esta dictadura refleja “que solo les interesa el circo, porque ya ni siquiera tienen pan para ofrecer al pueblo que sufre todos los días penurias y horas de cola para ver si consiguen algún alimento”, concluyó.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a