¡Nicogrinch se la llevó! El hashtag #NavidadPelando se hace Trending Topic en Twitter (+Tuits)

maduro-grinch-e1419521366323

¡Nicogrinch se la llevó! El hashtag #NavidadPelando se hace Trending Topic en Twitter (+Tuits) / imagen de referencia

Se aproximan las navidades, una fecha que durante muchos años es importante para las personas, porque es un momento para compartir y celebrar con los familiares que ya viene un año nuevo, pero en Venezuela no se siente ninguna emoción.

La terrible crisis económica, política y social que azota a los venezolanos ha llevado a las personas a hundirse en la tristeza y la preocupación, pues muchos no saben si podrán comprarle regalos de navidad a sus hijos, porque el dinero solo se va en comida.

Los altos precios de los productos y alimentos son ” de infarto”, y cada vez que el Gobierno anuncia un nuevo aumento de salario, del que por cierto van cuatro en el año, las personas entran en pánico, porque todo inmediatamente aumenta en las calles.

A través de la red social Twitter, se ha hecho trending topic el hashtag #NavidadPelando, y varios usuarios publican en sus cuentas, los motivos de por qué será una navidad así.

Cabe destacar que mientras los venezolanos se encuentran quejándose por la crisis, el Gobierno se “tapa los ojos” mientras ignora los problemas que han acabado con Venezuela, y eso lo pudimos ver hace muy poco durante el estreno del nuevo programa radial del presidente Nicolás Maduro, llamado “La Hora de La Salsa”, donde pasó el programa bailando, olvidándose que en el país mueren de hambre a diario personas.

 

https://twitter.com/LeandoAlDia/status/797068578516271104

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a