Hallan cadáver de un hombre en estado de descomposición

Encuentran cadáver de hombre en descomposición |Foto referencia

Encuentran cadáver de hombre en descomposición |Foto referencia

El cadáver de un hombre de 60 años, que respondía al nombre de Carlos Alberto Velasco, fue hallado dentro de su vivienda, en descomposición en el kilómetro 29 de la carretera Petare – Santa Lucía, sector La Montañita.

El sexagenario, quien era de origen colombiano y laboraba como mecánico, fue encontrado maniatado, golpeado y en ropa interior. Murió al recibir puñaladas en el cuello, reseña El Nacional. 

La hija de la víctima, Marlin Velasco, contó que el cuerp de su padre lo encontró una prima, luego de que vecinos del sector la llamaran por el fuerte olor que emanaba desde la vivienda.

Marlin Velasco, estudiante de administración de empresas en el IUTA, manifestó que su padre había realizado un trabajo Y comentó que el dinero  de esta actividad, estimado como 100.000Bs, le llegó a  su padre través de un motorizado. 

Los atacantes se llevaron todas las pertenencias de la casa, incluso la bombona de gas.

El cuerpo de Velasco fue entregado a su hija este jueves, pero no pudo ser enterrado porque la Medicatura Forense le dio un permiso con el nombre de otro difunto, así que la joven tuvo que regresar para que le concedieran el documento correcto. 

Aseguró que no pudo reconocer a su padre. “Solo vi las fotos que los funcionarios me mostraron”. El cuerpo se encuentra en el Cementerio del Sur, en espera del permiso de entierro.

Carlos Velasco dejó siete hijos, de los cuales solo tres viven en Caracas. “Los demás no pudieron viajar”, acotó Marlin Velasco.

Con información de El Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a