Sundde sancionará a empresas que especulen con precios de productos importados

sundde

Sundde sancionará a empresas que especulen con precios de productos importados | Foto: Referencial

Según lo indicado por el Superintendente de Precios Justos, William Contreras, serán desplegados un grupo de funcionarios de dicho ente, a fin de supervisar a todas aquellas empresas que tengan en venta productos importados, pese a que hayan sido adquiridos con sus propias divisas.

En tal sentido, Contreras recordó que la Ley de Precios Justos también aplica para ellas, por lo tanto vigilarán que en dichos establecimientos no se exceda o especule en el precio de los productos para el público.

El Superintendente indicó que “ciertamente hay comercios privados que traen productos con el argumento de recursos propios, pero nosotros le vamos a poner un tope a esos productos”.

“Hay empresas que piensan que porque compraron con sus propias divisas, no se le aplica la ley, Pero sí, la Ley de Precios Justos se aplica perfectamente para cualquier tipo de situación”, dijo.

Vale destacar que el pasado martes, el Presidente Nicolás Maduro también anunció que será activado el Plan Especial de Lucha contra la Especulación con el despliegue de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a