Cordón de la PNB bloqueó el paso de movilización estudiantil hasta sede del CNE (+videos)

Cordón de la PNB bloqueó movilización

Cordón de la PNB bloqueó el paso de movilización estudiantil hasta sede del CNE | Foto: Twitter

Este jueves se llevó a cabo una movilización estudiantil en la ciudad de Caracas, la cual tenía previsto llegar hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela, a fin de exigir un cronograma electoral en donde se establezca la realización del referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, como mecanismo de cambio para la crisis por la que atraviesa el país.

Sin embargo, cordones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impidieron el paso de los estudiantes en los alrededores de la Plaza Venezuela, generándose la molestia entre los manifestantes quienes en medio de consignas le reclamaron a los funcionarios.

Los estudiantes portaron urnas electorales simbólicas como parte de la protesta, y en medio de la calle se dispusieron a realizar una asamblea.

“Seamos conscientes de que hoy falta menos que ayer para lograr una Venezuela un poquito distinta”, señaló Andrea Guedez, estudiante de la UCAB.

De igual forma, indicó que “el pueblo venezolano no puede seguir esperando más. Cada día que pasa son cifras de muertos que se multiplican”.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, también se unió a la marcha de este jueves y aseguró que “los estudiantes están dando un ejemplo a todo el país. Aquí nadie se calla, aquí nadie se cansa. Aún hay tiempo para salir de este régimen este año. Quedan 51 días. Hay fuerzas y hay ganas”

“El único resultado que los ciudadanos aceptaremos de la reunión de mañana, es la fecha del referendo revocatorio este año”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a