El destino de las “panaderías populares” será el fracaso y la corrupción, afirma Guerra

Diputado José Guerra | Foto: Archivo

Diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra | Foto: Archivo

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Guerra, criticó el anuncio del coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, de crear “panaderías populares” en las parroquias y municipios del país. 

Guerra consideró que tales panaderías compartirá el mismo futuro que el de las areperas socialistas de Samán. “El fracaso y la corrupción”.

“El destino de la panaderías que va crear Fredy Bernal será el mismo de las areperas socialistas de Samán: el fracaso y la corrupción”, afirmó Guerra a través de su cuenta en Twitter.

Además, planteó: “Imagínese un momento las panaderías al ser creadas por Bernal y llegan los activistas del Psuv y los familiares a comer pan gratis. Quebrarán”.

Freddy Bernal anunció este miércoles que desde los CLAP evalúan crear unas panaderías populares que serán administradas por el mismo comité.

“Vamos a construir las plantas de procesamiento de harina y nuestro propio pan para enfrentar esta guerra económica”, aseguró.

 


Lea también:

¡Así de claro! Oscarcito al Gobierno: “ni que me paguen voy al Suena Caracas”
FAO: El hambre en América Latina es de naturaleza política

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a