El mensaje de Diosdado Cabello a Donald Trump (+video)

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido de gobierno, Diosdado Cabello, saludó a los Estados Unidos a propósito de las elecciones celebradas este martes en las que eligieron al próximo presidente de esa nación, el magnate republicano, Donald Trump. 

Durante su programa semanal ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por el canal del Estado (VTV), Cabello aprovechó para darle un mensaje al presidente electo:

“Desde aquí saludamos al pueblo norteamericano, y fíjense, el pueblo norteamericano votó en paz. Solo le pedimos a esos gobernantes que el resto del mundo quiere votar en paz, que no queremos intervencionismos ni financiamiento a partidos políticos, que nosotros también queremos votar en paz”.

En tal sentido, el primer vicepresidente del PSUV aseveró que la paz del mundo depende de Trump. “Ojalá y él pueda preservar la paz“, expresó.

Por otro lado, Cabello también apuntó que Trump resultó ganador por un sistema de votación absurdo que ni él mismo entiende, pues el voto popular no es el que decide la elección del candidato. Afirmó que “ahí es normal que el que saca más votos no es presidente. Pierde, y todos tienen que calarse lo que ellos digan. Lo que diga el gran emporio industrial, militar de Estados Unidos”.

A continuación las declaraciones del diputado Diosdado Cabello:

 


Lea también:

Capriles espera que Trump no expulse a los venezolanos de Estados Unidos
Burger King lanzó en Rusia la nueva “Trump Burger” sin salsa mexicana (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a