Las 4 frases explosivas de un narcosobrino que chispotearon a Cilia y al gobierno

Imagen: Caso sobrinos Cilia Flores

Sobrinos Flores | Foto: Archivo

Durante el tercer día del juicio contra los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campos y Franqui Francisco Flores de Freita, el informante de la DEA calificado como CS-1 al ser interpelado por la Fiscalía aprovechó la oportunidad para reproducir un audio. 

En el material con fragmentos de las reuniones sostenidas en Caracas con los acusados se escucharon algunas frases explosivas que salpicaron directamente a Cilia Flores y al gobierno.

A continuación 4 frases explosivas de un narcosobrino que chispotearon a Cilia y al gobierno:

1. “Mi mamá (en referencia a su madre adoptiva, Cilia Flores) está en una elección (Asamblea Nacional de 2015) y necesitamos 20 millones de dólares para diciembre”. Efraín Campo Flores.

DATO: Con esto se comprueba que el dinero de la droga es usado para financiar campañas políticas.

2. “De acá (Venezuela) sale (en referencia a la droga) como si alguien de nuestra familia en el avión”. Efraín Campo Flores.

DATO: Con esto se comprueba la complicidad del gobierno y sus autoridades en el tráfico de drogas.

3. “Nosotros nos encargamos de mandarlo personalmente. Porque mis muchachos pueden cargar cualquier cosa, pero de repente llega un chivo más pesado, un general, un coronel, y dice ábreme eso que lo voy a ver. En cambio estando yo ahí…” Efraín Campo Flores.

DATO: Con esto se demuestra el abuso de poder y tráfico de influencia de los Flores.

4. “Aquí no está la DEA. Aquí no entran los gringos”. Efraín Campo Flores.

DATO: Con esto se alardea del poder absoluto y se amparan en la decisión del gobierno de sacar a la DEA del país para traficar con mayor tranquilidad y confianza.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a