La estrepitosa reacción de “Pepe” Mujica luego del triunfo de Trump (+Video)

pepe-mujica

La estrepitosa reacción de “Pepe” Mujica luego del triunfo de Trump (+Video) / imagen de referencia

El día de ayer, el exmandatario de Uruguay José Mujica, expresó su opinión sobre el triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de los EStados Unidos, durante una entrevista concedida a la emisora de Radio Uruguay.

Solamente voy a decir una palabra, una, y con eso resumo todo: ¡Socorro!”, expresó Mujica.

Cabe destacar que no es la primera persona que se expresa de esta forma por la victoria de Trump, pues son muchos los artistas, políticos y otros, que piensan que el republicano no debía ganar las elecciones, por los muchos comentarios racistas y clasistas, que ha hecho en múltiples oportunidades, donde incluso lo califican de “misógino” , luego de que la exMiss Universo, Alicia Machado contara los malos tratos que recibió de él durante su reinado.

Recordemos que días atrás, Mujica había comentado que no le agradaba Trump, pero que sí la gente que lo acompaña, pues el candidato republicano “va a pasar, pero esa gente va a seguir allí”.

La victoria de Trump dejó a un lado los deseos de la demócrata Hillary Clinton, de quien se pensaba ganaría las elecciones, debido a varias encuestas previas a las votaciones que la daban como victoriosa, pero no fue así, dejando a más de uno sorprendidos por esto.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a