La caricatura de EDO de este jueves, a propósito de la victoria de Donald Trump

pp

La caricatura de EDO de este jueves, a propósito de la victoria de Donald Trump

El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como “EDO”, publicó el día de ayer una de sus acertadas ilustraciones, que hace referencia al triunfo del candidato republicano Donald Trump, en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. 

En la imagen muestra a una familia huyendo del hoy difunto Hugo Chávez, y luego se ve a la misma familia huyendo del nuevo presidente de EE.UU, Donald Trump. Esto debido a los miles de venezolanos que durante el mandato de Hugo Chavéz salieron corriendo del país por la terrible crisis en la que se encontraba, y los muchos despidos que hubo por apoyar a la oposición, lo que actualmente se ha agravado con el gobierno de Nicolás Maduro.

Muchas de esas personas, buscando una oportunidad de trabajo, y mejor calidad de vida, decidieron emigrar a los Estados Unidos, pero Trump, dijo en varias oportunidades antes de ganar la presidencia, que se encargaría de sacar del país a los inmigrantes latinos, refiriéndose en especial a los mexicanos, porque asegura, colaboran con el narcotráfico.

Luego de la victoria de Trump, muchas personas mostraron su rechazo a través de las redes sociales, pues consideran que EE.UU se podría convertir en una Venezuela, teniendo a ese gobernante.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a