¡DESALMADO! Cicpc captura a hombre que usaba a su hija para abusar de sus compañeras del colegio

Hombre de 53 años fue detenido por abuso sexual |Foto: @DouglasRicoVzla

Cicpc captura a hombre de 53 años por abuso sexual |Foto: @DouglasRicoVzla

Operativo del CICPC logró la captura de  Oscar Enrique Castillo Martín, de 53 años, quien tenía Notificación Roja de la Interpol por abuso sexual contra menores de edad.

Según Douglas Rico, director nacional del Cicpc, el sujeto detenido utilizaba a su hija de ocho años de edad, incitándola a invitar a sus amigas del colegio a compartir en su casa pijamadas, convenciendo a los padres para que se quedaran en su residencia y posteriormente este cometía abuso sexuales contra las niñas. 

Castillo ingresaba al país el pasado 07 de noviembre, cuando fue detenido. Y provenía de Miami, Estados Unidos. 

Por otro lado, el Cicpc también logró la captura de Cristopher Alkana Houlder Allcie (22) de nacionalidad británica, con notificación roja por el delito de homicidio.

#CICPC aprehendió a dos sujetos solicitados por Interpol El director de la policía científica, comisario general Douglas Rico explicó que el primer aprehendido quedó identificado como Cristopher Alkana Houlder Allcie (22) de nacionalidad británica, con notificación roja por el delito de homicidio. Las investigaciones se iniciaron luego de recibir una comunicación emanada de la Oficina Interpol-Reino Unido, notificando que este hombre se encontraba prófugo por el organismo de seguridad internacional y se presumía que estaba en Venezuela. El detenido se encuentra involucrado en el homicidio de un ciudadano identificado como de Nico Ramsay, hecho ocurrido en la avenida Napier, Southend- On-Sea Essex Reino Unido, el pasado 13 de febrero del presente año. El jefe policial señaló que por tal motivo los detectives iniciaron las pesquisas de campo en varios estados del país para lograr la ubicación del sujeto, logrando establecer que este hombre se encontraba en la calle José Angel Lamas, La Castellana, municipio Chacao, estado Miranda. Materializando posteriormente su captura y trasladado hacia la División de Investigaciones de Interpol para ser presentado antes los organismos competentes y dar inicio a los trámites legales para su extradición hacia la República del Reino Unido. El segundo detenido quedó identificado como Oscar Enrique Castillo Martin (53) quien presenta Notificación Roja por el delito de abuso sexual a niñas y uso de niños, niñas para delinquir, según información aportada por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, el sujeto detenido utilizaba a su hija de ocho años de edad, incitándola a que invitara a sus amigas del colegio a compartir en su casa pijamadas, convenciendo a los padres para que se quedaran en su residencia y posteriormente este cometía abuso sexuales contra las niñas. Finalmente, el comisario Rico explicó que los análisis científicos realizados permitieron su aprehensión en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía Edo. Vargas, el pasado 07 de noviembre del presente año, dicho detenido ingresaba al país proveniente de la ciudad de Miami, Estados Unidos. #Venezuela

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a