Vea el nuevo trabajo que tendrá Cilia Flores

Cilia Flores estrena nuevo programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

Cilia Flores estrena nuevo programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

A través de la cuenta en Twitter del Despacho Presidencial, se anunció el nuevo programa radial de Miraflores “Decisiones”, que será conducido por la Primera Dama de la República, Cilia Flores.

Asimismo se informó que este programa radial se estará realizando todos los jueves de 8: 00 am a 9:00 am.

En esta primera emisión del programa, Cilia tuvo como invitado a  Elvis Amoroso, abogado constitucionalista y dirigente oficialista. Y en dicho programa, se hizo referencia a la tensión de los Poderes Públicos, en especial al del Ejecutivo y el Parlamento Legislativo con respecto a las gestiones del Estado, como es el caso de la aprobación del Presupuesto Nacional 2017.

“El presidente Nicolás Maduro se vio en la necesidad de aprobar el presupuesto de la nación por el desacato del Parlamento”, dijo la ex diputada.

La también llamada primera combatiente recordó que la Procuraduría denunció al Poder Legislativo por supuestamente atentar contra el orden Constitucional. El argumento del abogado de la República fue que se pretendió realizar un juicio político inexistente contra el presidente, reseñó El Nacional.

“Hay una solicitud de la Procuraduría General para evitar que se consuma un golpe de Estado planteado por la AN”, indicó Flores.


LEA TAMBIÉN: