Mujer abandona a bebé recién nacido en habitación de un hotel, en Barinas

Mujer abandona a su bebé recién  en habitación de un hotel |Foto referencial

Mujer abandona a su bebé recién en habitación de un hotel |Foto referencial

Según información aportada por un testigo, una mujer, identificada como María Gutiérrez de 35 a 40 años de edad, se registró en un hotel en Barinas, y dejó un bebé abandonado en la habitación donde se quedaba. 

Según reseña El Pitazo,  el vigilante del hotel -edificio sin alguna identificación- ubicado en la Avenida Chupa Chupa de la urbanización Francisco de Miranda, al sur de la ciudad de Barinas, contó que la mujer llegó cargada de bolsas y dijo que venía procedente de Valencia, añadiendo que saldría este jueves, 10 de noviembre, muy temprano del hotel. 

Efectivamente, la mujer salió cerca de las seis de la mañana y le pidió al vigilante que le abriera la puerta porque tenía que hacer unas diligencias. Afuera la esperaba un taxi.

Posteriormente, la camarera al entrar en la habitación, para realizar sus respectivas labores, escuchó el llanto de un bebé que estaba aún ensangrentado entre las sábanas de la cama.

De inmediato, el encargado del hotel llamó a la policía para que procediera en el caso. Y una comisión de los bomberos municipales trasladó al niño hasta el Hospital Luis Razetti, donde fue evaluado por los médicos de guardia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las indagaciones para dar con la mujer que abandonó al bebé y que se presume se registró con una identificación falsa.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a