¡Siguen las trabas! Venezolanos denuncian retraso en la impresión y entrega de pasaportes

pasaporte

¡Siguen las trabas! Venezolanos denuncian retraso en la impresión y entrega de pasaportes / imagen de referencia

 La crisis actual por la que pasa Venezuela, ha obligado a las personas a tomar decisiones que no son las más deseadas, pero lo hacen en busca de una salida a los problemas que azotan al país, y una de ellas es emigrar a otro país en busca de un mejor futuro.

Varias personas se han visto en la necesidad de tramitar sus documentos para poder salir del país, por lo que han ido al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para sacar su pasaporte, pero el problema es que las respuestas y soluciones de la institución no han sido las más adecuadas, reseña el equipo de Maduradas. 

Varios usuarios de las redes sociales hicieron numerosas denuncias a este medio, explicando que se han visto afectados porque no les han entragado sus documentos desde hace meses, asegurando algunos que llevan más de seis meses a la espera del pasaporte.

También a través de la red social Twitter se han reportado varias quejas por la misma razón, lo que tiene a muchos venezolanos desesperados por no poder salir del país para hacer negocios o simplemente por entretenimiento.

Este problema hizo que los conocidos “gestores” se aprovecharan de la situación para cobrar precios sumamente altos para gestionar los papeles de los venezolanos, donde algunos cobran hasta 500 mil bolívares por el pasaporte.

Por su parte, el Saime, mediante su cuenta Twitter, solo se limita a decir que presenta retrasos en la impresión de pasaportes.

https://twitter.com/yra_romero/status/796724759866343424

https://twitter.com/jousepdsf/status/796677546477813760

https://twitter.com/LaurisSanchez8/status/796414330870890498

https://twitter.com/RedsocialSAIME/status/796734415623876608

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a