Un grupo de transportistas protestan en Táchira contra la regulación de gasolina

cvb

Un grupo de transportistas protestan en Táchira contra la regulación de la gasolina / Foto: @anggymurillo_gv

En el estado Táchira, un grupo de transportistas de carga se encuentran  limitando el tránsito en la Troncal 5. Esta protesta fue hecha luego de que les redujeran el cupo mensual de gasolina.

La información fue publicada a través de la cuenta en la red social Twitter de  Anggy Murillo, quien es corresponsal de Globovisión, y también se conoció por Eleonora Delgado, correponsal de El Nacional, quien explicó que el cupo que se les da a los transportistas está representado por un código de barra, y es mediante ese código que pueden adquirir la cantidad “necesaria” de gasolina para sus vehículos para un mes.

“Los también llamados volqueteros, que transportan habitualmente piedra, carbón o escombros; limitan el tránsito en cuatro de los seis canales de la Troncal 5. Su descontento es porque ya no tienen suficiente combustible con que trabajar en sus jornadas”, informó la periodista.

Por otro lado, comentó que los voceros de la Gobernación del estado Táchira fueron al lugar para pedir que se dispersaran, pero los choferes hicieron caso omiso y continuaron su protesta.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a