Maduro: Llegó la hora de reestructurar todas las empresas públicas del país

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Este martes el Presidente Nicolás Maduro encabezó un acto en el Poliedro de Caracas, donde se instaló formalmente el Comité Operativo Productivo Obrero, desde allí el mandatario anunció que se aplicará un plan de reestructuración en las empresas públicas del país.

“Creo que ha llegado la etapa en todas las empresas, en Pdvsa, en Corpoelec, el Metro de Caracas, las empresas básicas de Guayana, para acelerar la transformación y la reestructuración de todas las empresas con una visión socialista, eficiente, productiva, de calidad y desde ya voy a arrancar un plan de reestructuración de todas las empresas públicas poniendo a la clase obrera con su capacidad de trabajo al frente”, dijo.

De igual forma el Jefe de Estado asumió que “lo que estamos haciendo no es suficiente, nos hemos burocratizado en el ejercicio del liderazgo”.

Asimismo, indicó que la Seperintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) junto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción ( CLAP), activarán un plan especial, en el que se distribuirán 185 puntos de denuncias y se desplegarán operativos contra la especulación en el país.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a