Las declaraciones de Trump sobre Venezuela (+video)

Donald Trump en campaña en Florida | Foto: Reuters

Donald Trump en campaña en Florida | Foto: Reuters

Donald Trump, quien ganó en las elecciones presidenciales de EEUU este 8 de noviembre, en reiteradas oportunidades durante sus discursos se refirió a Venezuela.

El pasado 16 de septiembre durante una convención en Miami, Florida, de acuerdo a un video publicado en Youtube, Trump dijo que en Venezuela, “el sistema es malo pero su pueblo es grande”.

Aseguró que “el próximo presidente de Estados Unidos debe solidarizarse con toda la gente oprimida en nuestro hemisferio y yo defenderé a los venezolanos oprimidos que desean ser libres”.

Mientras el 13 de agosto, en una entrevista que brindó al Miami Herald, Trump dijo que “sus líderes (los de Venezuela), no son muy amistosos con nuestros líderes; pero claro, nuestros líderes tampoco se llevan muy bien con muchas personas”. En esa misma nota, elogió a Chávez al decir que “tomó en cuenta a mucha gente ignorada”, reseñó Reporte Confidencial.

Para el 29 de julio, durante la convención Republicana en Cleveland, aseguró que si Hillary era electa como presidente, “elegirá a jueces de izquierda para integrar la Corte Suprema de Justicia y Estados Unidos se convertirá en Venezuela”.

Fuente: El Estímulo

Acá en video una de sus declaraciones sobre Venezuela

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a