¡No te lo pierdas! Así reaccionaron los tuiteros por el triunfo de Trump (Tuits+Video)

tu

¡No te lo pierdas! Así reaccionaron los tuiteros por el triunfo de Trump (+Tuits) / imagen de referencia

El día de ayer se realizó en los Estados Unidos, las elecciones presidenciales, donde el triunfador fue el republicano Donald Trump, noticia que dejó a muchos impactados luego de que las encuestas realizadas previamente dieran como ganadora a Hillary Clinton.

Muchas fueron las reacciones de las personas a través de las redes sociales, quienes en su mayoría no estuvieron de acuerdo con la victoria de Trump, pues consideran que pondrá en riesgo a los latinos que vivan en EE.UU, porque sabemos que el republicano en varias oportunidades ha hablado muy mal de los inmigrantes refugiados en Usa, diciendo incluso que construirá un muro con la frontera de México.

Cabe destacar que varios artistas también se mostraron afligidos por esto, entre ellos: Alejandro Sanz, Katy Perry, Ariana Grande, Madonna, y muchos otros.

Por su parte en Venezuela, las personas comentaban que desean que los Estados Unidos no pasen por lo que actualmente pasa el país latinoamericano, comparando a Trump incluso con Chávez y Hitler.

Aquí algunos de los tuits: 

https://twitter.com/Monchijimenz/status/796162146493206529

 

Aquí Trump menciona la construcción del muro entre la frontera de México y Estados Unidos:

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a