Capriles instó a la sociedad civil a unirse a la marcha de los estudiantes este jueves

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este jueves el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, durante un acto con periodistas nacionales e internacionales, realizado desde Parque Miranda, instó a los venezolanos en general a unirse y respaldar la convocatoria del movimiento estudiantil , prevista para este jueves.

Asimismo, recomendó a la juventud a no quedarse “solo en las redes sociales”, al tiempo que aseguró que si todos los venezolanos luchamos juntos por lo que creemos, vamos a lograr el cambio.

Por otra parte, el mandatario regional se refirió al diálogo iniciado con el Gobierno nacional, comentando así que “la mesa de diálogo se da gracias a nosotros, no gracias al gobierno”.

En tal sentido, resaltó que “la negociación no significa negocio, no confundamos conceptos”, aseverando al mismo tiempo que “la Mesa de Diálogo jamás será para negociar el derecho de los venezolanos”.

“Venezuela está pasando por la peor crisis de su historia. Venezuela nunca había pasado por esta situación”, aseguró.

Sobre las expectativas para el próximo 11 de noviembre,  señaló que “nosotros, los venezolanos, no tenemos mucho tiempo por delante. No podemos pasar meses dialogando”.

Destacó que las exigencias de la Unidad son: Apertura de un canal humanitario, cronograma electoral, nuevo CNE, respeto a la Asamblea Nacional, liberación de presos políticos y presencia de las Fuerzas Armadas en el diálogo.

“Si el diálogo no funciona, nos movilizaremos en defensa de nuestros derechos”, advirtió.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a