Lo que dijo Cabello sobre elecciones generales que enciende las redes (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Cabello: No hay ni una sola posibilidad de que se llame a elecciones generales (+Video) | Foto: @ConElMazoDando

Durante una concentración en el estado Anzoátegui, el día de ayer, el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, habló de algunos temas importantes con los afectos al chavismo presentes en el lugar, recordando las elecciones generales, de las que comentó ” no se harán”.

Ahora les decimos que no va a haber elecciones generales en Venezuela, no hay ni una sola posibilidad de que se llame a elecciones generales”, aseguró.

Expresó que no deben permitir que la oposición se ” burle” del pueblo, recordando al difunto Hugo Chávez en sus comentarios.

Yo estoy seguro que donde quiera que esté el comandante Hugo Chávez, nos está viendo, observando a este pueblo, orgulloso de este pueblo”, dijo Cabello.

Cabe destacar que el oficialismo se ha mantenido desplegado en las calles del país, como lo habían anunciado, en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado,  reiteró que no aceptarán la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática en torno a la realización de elecciones generales, por cuanto la Constitución no lo estipula.“Quieren usar la mesa de diálogo para dar otro Carmonazo”, dijo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a