¡LO ÚLTIMO! El Gobierno bloqueó las transmisiones de carreras internacionales en centros hípicos del país, vea por qué

 

CABALLOS

Sunahip bloquea las transmisiones de carreras internacionales en centros hípicos del país

El Gobierno venezolano insiste en ocuparse de asuntos irrelevantes, olvidando un tema muy importante en el país, como lo es la escasez de alimentos, de medicinas, la delincuencia, y muchos otros que han dejado a un lado, mientras ponen el ojo en temas que no resuelven los problemas.

En esta oportunidad, la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip), prohibió las transmisiones televisivas de las carreras internacionales en los centros hípicos de todo el país.

El día sábado se corrieron rumores de que el Sunahip ordenó el bloqueo de las transmisiones de las competencias americanas, debida a una denuncia interpuesta.

Creemos que el Sunahip mandó a cortar el servicio como presión para que vuelvan las carreras nacionales. Está quedando mucho más dinero por las americanas que por las de aquí”, fueron los comentarios de algunos dueños de centros de apuesta hípica.

Cabe destacar que en Venezuela existe actualmente una crisis política, económica, social, y humanitaria, la cual ha devastado al país, mientras el Gobierno Nacional es rechazado por un gran sector de la población, exigiendo que salga del poder, pues su gestión no ha colaborado con sacar adelante a la nación, y lo podemos ver claramente con esta nueva decisión, que no tiene nada que ver con ayudar a Venezuela.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a