Así fue el reencuentro de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’, 17 años después (+fotos)

'Yo soy Betty, la fea' poster | Foto: Archivo

‘Yo soy Betty, la fea’ poster | Foto: Archivo

Este martes, tras 17 años del estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’, los actores principales de la exitosa telenovela colombiana se reunieron en celebración.

La actriz que interpretó a Beatriz Pinzón Solano (Betty), Ana María Orozco, compartió en Twitter una fotografía del reencuentro.

En la instantánea pueden verse a actores como Jorge Enrique Abello (Don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Mario Duarte (Nicolás Mora), Lorna Paz (Patricia Fernández), entre otros.

betty-la-fea

betty

¡Hermoso reencuentro! Yo soy Betty, la fea, 17 años después“, escribó Orozco en Twitter.

De igual manera, la actriz Natalia Ramírez compartió una foto y expresó: “Esta tarde fue mágica para mi. Otro sueño cumplido. Si se hacen realidad, así pasen 17 años. Todo es paciencia y momentos. Agradecida”

El éxito que logró esta producción de RCN hizo que se convierta en la telenovela más vista de la historia. Se tradujo a más de 10 idiomas y logró adaptaciones en diversos países.

El pasado 17 de abril, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se habrían reencontrado en los Premios TV y Novelas Colombianas 2016, donde también compartieron una foto de ellos juntos.

before-after


Lea también:

Destiny’s Child se une nuevamente para cumplir un reto (+Video)
Invirtió millones para parecerse a David Beckham: así quedó (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a