Arribaron más de 900 toneladas de alimentos en el Puerto de Guanta

cw0v2ufwqaahimv

Arribaron más de 900 toneladas de alimentos en el Puerto de Guanta | Foto: @BolipuertosGob

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta arribaron un total de 957 TM de alimentos y artículos de primera necesidad así como productos navideños.

Esta acción está enmarcada en el reimpulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el oriente del país.

Asimismo, la autoridad regional resaltó la importancia del trabajo articulado entre los entes del Estado para el reimpulso de la GMAS, “estamos viviendo un momento histórico, y todos los representantes del Gobierno Bolivariano estamos abocados en garantizar el bienestar del pueblo venezolano”.

La carga, que ingresó este martes al terminal guanteño a bordo del buque CFS Palamedes, estuvo distribuida en 41 contenedores, cargados de rubros como azúcar refinada, caraotas negras, mayonesa, margarina y adornos navideños.

Hasta la fecha se han recibido y movilizado más de cinco millones de toneladas métricas de alimentos y productos de primera necesidad en terminal de Guanta, y que la meta antes que cierre el año es alcanzar la cifra de 8.000 toneladas, así lo informó la autoridad única del Sistema Portuario de la Región, Andrés Gómez Rojas.

Con información Prensa Bolipuertos

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a