¡Será lo único! Ricardo Sánchez invita a los venezolanos a sonreír porque es gratis (+Foto)

uyt

¡Será lo único! Ricardo Sánchez invita a los venezolanos a sonreír porque es gratis (+Foto) / Foto: Instagram

El diputado a la Asamblea Nacional por el oficialismo, Ricardo Sánchez, publicó el día de hoy a través de su cuenta en la red social Instagram, una foto con el ex jugador de Béisbol Magglio Ordoñez, quien es actualmente alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, en la que envió un mensaje a los venezolanos.

Durante el partido de béisbol de los Navegantes de Magallanes, Sánchez se tomó una foto en la que sale “riendo a caracajadas” con el jugador, y escribió lo siguiente:

“#Sonríeesgratis que si no es gratis @magglioordonez30 y yo te invitamos! Amistad, hermandad,  y buena vibra! Lo que el deporte separa que nuestro pueblo lo una!”.

Parece que al diputado se le olvidó que al venezolano le cuesta sonreir debido a la terrible crisis que se vive en el país, donde ni para una semana alcanza el salario mínimo, pues casi no se consiguen los alimentos y lo poco que se encuentra es a precios de infarto, incluso, ni para asistir a un juego de béisbol alcanza el dinero que a él, por cierto, le debe sobrar, como a muchos diputados chavistas.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a