¡Impagable! El nuevo precio de un boleto para ir al cine (+Foto)

 

cine

¡Impagable! El nuevo precio de un boleto para ir al cine (+Foto) / imagen de referencia

Venezuela, luego de haber sido por mucho tiempo uno de los países preferidos por las personas para vivir, por la estable economía que poseía, así como las oportunidades de trabajo que le brindaba a muchos, pasó a ser la menos deseada,  pues eso quedó en el pasado por la crisis que la azota en la actualidad. 

El legado de Hugo Chávez está dejando a más de un venezolano atónito, y es que muchos consideran que la fatal crisis económica del país no es culpa únicamente de Nicolás Maduro sino que se le suman una gran cantidad de errores del pasado, que él ha venido empeorando con el transcurso del tiempo.

Adquirir un producto en las calles es una tarea sumamente complicada por los altos precios en los que son vendidos, y con el sueldo mínimo no alcanza ni para una semana.

Los venezolanos, incluso, han dejado de entretenerse porque hasta recrearse resulta bastante caro, como por ejemplo ir al cine, un lugar en el que antes las colas eran inmensas porque las personas no dejaban de asistir los fines de semana para disfrutar de los estrenos.

En muy poco tiempo los boletos para ir al cine subieron de precio exageradamente, y es que el nuevo precio que vimos fue en el Cinex del Sambil de Caracas, donde ver una película cuesta 800,00 bolívares, y es falso que las personas van al cine solas, pues generalmente llevan a su familia o amigos, y además consumen alimentos en el lugar.

Para el venezolano se ha convertido en una pesadilla tener que salir a algún lugar, porque en lo más mínimo se les va el sueldo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a