¡Hora de entrenar! Te enseñamos a tonificar tus brazos en pocos minutos (+Video)

musculo

¡Hora de entrenar! Te enseñamos a tonificar tus brazos en pocos minutos (+Video) / imagen de referencia

Actualmente vivimos en una época donde importa mucho la apariencia de las personas, por lo que hemos visto que cada día se llenan más los gimnasios, y vemos nuevos métodos de entrenamiento que salen al mercado para que las personas obtengan rápidamente el cuerpo que desean.

Entre los entrenamientos más buscados por las personas están: TRX, Kick boxing, Tabata, Insanity y muchos otros, que sirven para adelgazar y mantener tu figura fuerte y definida, pero no todas las personas cuentan con el tiempo necesario para asistir a las clases con sus entrenadores, y es por eso que te enseñamos cómo hacerlo desde tu propia casa.

Con el paso de los años notamos que nuestros brazos empiezan a sufrir de flacidez, y que empieza a caerse la piel, lo que es muy molesto, especialmente cuando vas a saludar desde lejos a una persona y notas que tu piel “cuelga” cuando lo mueves, lo que no resulta  agradable.

Existen muchos ejercicios que sirven para que tus brazos se pongan fuertes, primero, eliminando el exceso de grasa, para luego empezar a tonificarse, con unos sencillos ejercicios que harás desde tu hogar, usando mancuernas o algún pote de agua.

Es importante resaltar que no solo es importante entrenar, sino que debes también mantener una alimentación adecuada, evitando los carbohidratos a altas horas de la noche, el refresco, y tomando bastante agua.

Recuerda a la hora de hacer los ejercicios mantener la postura correcta para así evitar lesiones en la columna vertebral, y obligar a sentir un poco de dolor al entrenar, porque “si no duele, no crece”, un dicho bastante bueno para referirse a los músculos de tu cuerpo, los que necesitan destruir sus fibras para que luego al reconstruirse empezar a crecer.

Aquí te dejamos algunos videos con unas rutinas de ejercicios que te debes atrever a hacer:

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a