Sesión de la AN| Diputado Miguel Pizarro: Camaradas ustedes erraron, erraron históricamente, erraron políticamente #8Nov

ii

Sesión de la AN| Diputado Miguel Pizarro: Camaradas ustedes erraron, erraron históricamente, erraron políticamente #8Nov

Este martes 8 de noviembre durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Miguel Pizarro inició hablando del problema alimenticio en el país, donde muchos niños dejan de ir a las escuelas porque no tienen nada para comer. 

También habló de que el gobierno se ocupa de mostrar publicidad en sus canales en vez de ocuparse de los problemas que tiene el país, donde asegura que incluso los campesinos, hoy están peor que como estaban antes. 

Expresó que la AN, aprobó la ley del bono de alimentación de los jubilados y pensionados, y dijo que el gobierno no ha querido aceptarlo.

Dijo que el país no tiene futuro mientras el gobierno siga en el poder, porque insiste en que ellos se olvidaron de por qué entraron a este oficio.

“Camaradas ustedes erraron, erraron históricamente, erraron políticamente, erraron en el modelo económico, pero lo peor aún es que siguen errando al subestimar la molestia de un país que se cansó”, expresó.

Por otro lado habló de las muchas personas que mueren a diario por falta de medicamentos, recordándoles que por su culpa, por su rechazo, no ha podido entrar al país la ayuda humanitaria que ofrecen otros países, que es totalmente gratis, sin esperar nada a cambio. 

Finalizó diciendo que mientras la inflación siga arriba no habrá forma de que los anaqueles estén llenos, y de que al venezolano le alcance el dinero para comprar.

“No nos dejemos engañar cuando ellos hablen de progreso, porque nosotros nos quedamos flacos y ellos aumentan de peso”, cerró su discurso con esa cita de Alí Primera.

Lea también:

Vuelven a desnudar a Lilian Tintori

Daddy Yankee acaba con el misterio y revela que padece una seria enfermedad (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a