Sesión de la AN| Diputado Luis Soteldo: Ni la oposición se paró cuando convocaron a paro nacional #8Nov

cvb

Sesión de la AN| Diputado Luis Soteldo: Ni la oposición se paró cuando convocaron a paro nacional #8Nov

Este martes 8 de noviembre durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Luis Soteldo, inició su discurso hablando de los últimos cuatro aumentos de sueldo que hizo el Gobierno de Venezuela,  diciendo que la oposición se negó a ese aumento.

Por otro lado habló del aumento de las pensiones, mostrando unas láminas donde asegura que hay igualdad de ingresos en todas las familias, e insiste en que los motores económicos del Gobierno están marchando muy bien.

Señaló que el motor agroindustrial ha mejorado  en la producción del maíz, y le pidió a la oposición que aceptaran que Venezuela está sufriendo una “guerra económica” por parte de factores internacionales.

Habló también de la convocatoria del paro nacional de empresas, asegurando que ni la misma oposición se paró, y pidió que dejaran de vender la patria, diciendo que su economía se va a fortalecer cada vez más y que nadie va a detener eso.

Por otro lado le pidió a la oposición que dejaran de ser “piedras de trancas”, y que aceptan sus críticas, pero piden que sean críticas constructivas.

Lea también:

Vuelven a desnudar a Lilian Tintori

Daddy Yankee acaba con el misterio y revela que padece una seria enfermedad (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a