Sesión de la AN| Diputada María Gabriela Hernández: Pdvsa fue llevada a cometer delitos acompañada de los últimos dos presidentes #8Nov

zx

Sesión de la AN| Diputada María Gabriela Hernández: Pdvsa fue llevada a cometer delitos acompañada de los últimos dos presidentes #8Nov

Este martes 8 de noviembre durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) , la diputada María Gabriela Hernández comentó que hay una corrupción en Pdvsa, acompañada con los últimos dos gobernantes de Venezuela.

Aseguró que Pdvsa fue llevada a cometer delitos, y que hoy el índice de accidentes ha aumentado en Venezuela, diciendo que esos derrames pudieron haberse evitado, si se hubiese tenido el personal responsable, y las operaciones en óptimo estado.

Recordó las palabras del papa Francisco diciendo que en base de ideologías es que Pdvsa ha actuado, acabando con a empresa.

También dijo que a las tuberías viejas deben hacerle mantenimiento, cosa que no se ha hecho, y habló de una tubería de Morichal, la cual fue inhabilitada y que jamás se le extrajo el petróleo, y sobre el morichal de Maturín, estado Monagas han habido varios derrames, causando daños a la naturaleza.

Recordó que más allá de las ideologías los venezolanos deben velar por las generaciones futuras, y responsabilizó al estado de lo que ocurre con estos derrames petroleros.

Lea también:

Vuelven a desnudar a Lilian Tintori

Daddy Yankee acaba con el misterio y revela que padece una seria enfermedad (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a