Sesión AN | Mariela Magallanes: “Gobierno es indolente e incapaz y aún así pretende seguir robándole al país”

cwxcftqxgaa4jfp

Diputada de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Mariela Magallanes | Foto: Twitter

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la diputada por el Bloque de la Unidad, Mariela Magallanes, se refirió a la inminente crisis por la que atraviesa el país, asegurando que gracias a ello, “han aumentado los casos de muerte por desnutrición y falta de medicamentos”.

Resaltó que este Gobierno “se ha caracterizado por la violación de los Derechos Humanos”, alegando que no garantiza los alimentos, la seguridad, la salud, y por último pero no menos importante, “no garantiza la vida a los venezolanos que cada vez son más las muertes por violencia”.

Resaltó que el pueblo está decidido a cambiar de Gobierno, por lo que invitó a seguir en la lucha para conquistar un mejor futuro, tal y como anhelan los venezolanos

Asimismo, aseveró que “el Gobierno es indolente e incapaz y aún así pretenden seguir robándole el futuro a los venezolanos”.

“No se equivoquen y no sigan subestimando al pueblo de Venezuela. La familia venezolana está destrozada pero está firme”, sentenció.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a