Sesión AN | Carlos Prosperi: “En vez de incentivar la agricultura, este Gobierno se ha dedicado a expropiar”

Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD | Captura de video

Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Carlos Prosperi | Captura de video

Este martes el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Prosperi, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se refirió a la crisis económica que padecen los venezolanos, asegurando que el único responsable de dicho debacle en el país es el Presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario, destacó que el Gobierno venezolano insiste en aplicar políticas erradas, indicando así que “lejos de incentivar la agricultura, lo que se ha hecho es seguir expropiando, violando el artículo 115 de la Constitución”.

En tal sentido instó a los presentes a trasladarse a algunas de las fincas que han sido expropiadas en el estado Guárico o en el estado Apure, a fin de verificar cual de ellas se encuentra productiva.

“Están totalmente improductivas y por eso es el llamado a que se revise de manera sincera y sensata para entregárselas a las personas que quieran producir en este país”, dijo Carlos Prosperi.

Por otra parte, aseguró que “este Gobierno ha superado la deuda externa con más de 150 mil millones de dólares. ¡Ya basta de jugar con el pueblo!”, sentenció.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a