Se acerca la Navidad y estos son los precios de los arbolitos

548a3c79a9e09

Arbolitos para navidad | Foto: Referencial

A escasos días de celebrarse la Navidad, el árbolito es uno de los íconos más presentes en los hogares, sin embargo la situación económica por la que atraviesa el país, ha opacado estas festividades, pues el alto costo de los productos que son adquiridos típicamente por los venezolanos en esta temporada, ha provocado la ausencia de los mismos en la familia.

En un recorrido por la Plaza Baralt, de la ciudad de Maracaibo, Paola Rodríguez, vendedora de artículos navideños, expresó: “Espero que para el 15 de noviembre aumente la afluencia de clientes y de artículos (…) Las ventas están muy bajas”, reseñó Noticia al día.

A continuación lista de precios para decorar tu hogar en Navidad:

Resultado de imagen para arboles de navidad precios venezuela

Árbol: Los hay de varios precios, que varían según la calidad y material, y tamaños. Un árbol de 2.10 centímetros de altura tiene un costo de alrededor Bs. 37 mil; mientras que el de 1.50 tiene un costo de Bs. 9 mil, asimismo, el de 1.20 puede encontrarse en Bs. 5 mil y el de 90 en Bs. 2 mil.

Adornos: En el centro de la ciudad podemos encontrar una amplia variedad de adornos para decorar nuestro árbol. Encontraremos de varios colores, tipos y formas, como: estrellas, boticas, flores artificiales, campanas y muñecos de nieve, los cuales vienen en paquete de seis unidades y tienen un costo de Bs. 2 mil.

Bambalinas: Las hay de diversos colores y volúmenes, van variando sus precios de acuerdo a sus diseños. Tienen un costo de alrededor de Bs. 10 mil.

Luces: Proyectan color, alegría y movimiento a nuestro arbolito de Navidad. Un juego de 50 luces tiene un costo de Bs. 5 mil.

Con información Noticia al Día.

navidad-2

navidad-3

navidad-13

navidad-14

navidad-15

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a