Juan Andrés Mejía: Objetivo fundamental del diálogo debe ser el cambio político en 2016

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional por Miranda, Juan Andrés Mejía, en su programa dominical “Hablando De”, que transmite por Periscope,  señaló que no se puede abandonar la lucha que inició este año por el cambio político, democrático y constitucional en Venezuela.

Explicó que en estos momentos son más de 100 presos políticos, entre los que hay figuras tan emblemáticas como Leopoldo López o los policías metropolitanos que ya llevan 14 años presos.

“Los policías metropolitanos que tienen 14 años presos, Ivan Simonovis que lleva 12 años y Leopoldo López que está próximo a cumplir 1000 días preso. “Lo que pasó la semana pasada que liberaron a seis personas, no puede ser para conformarnos hay que luchar para que salgan todos en libertad”, comentó Mejía.

Juan Andrés Mejía aseguró que el miércoles luego de más de 150 horas sin tener noticia de Leopoldo fueron a Ramo Verde a solicitar una prueba de vida. “Cuando le gritamos a Leopoldo él dijo: “Fuerza Venezuela”, él desde la cárcel le dice al país que no nos rindamos, que hay que seguir luchando y nos recuerda la frase de el que se cansa pierde” aseguró el parlamentario.

Por otro lado, señaló que a pesar de que haya arrancado el diálogo, Voluntad Popular tiene pocas esperanzas porque se trata de un gobierno dictatorial, autoritario y asesino.

Espera que se llegue a algún término con la vista de El Vaticano sobre Venezuela. “A quienes están en la mesa les digo, solo puede ser exitoso el diálogo si se logra una elección presidencial para que los venezolanos decidan quien quiere que los gobierne en los próximos años”, comentó Juan Andrés Mejía.

Con información Nota de Prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a