Tomás Guanipa: El diálogo “no puede tener un tiempo ilimitado”

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional|Foto: Archivo

A propósito de la iniciativa de diálogo que se lleva a cabo entre representantes de la oposición y el Gobierno venezolano, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, comentó este lunes durante una rueda de prensa, que éste no puede realizarse en un tiempo ilimitado, debido a que la crisis que padece el país cada día es más grave.

“El diálogo no puede tener un tiempo ilimitado porque la crisis la estamos sufriendo todos los venezolano. Esta es una mesa de diálogo en la que está el pueblo de Venezuela contra un Gobierno de crisis”, apuntó.

En tal sentido señaló que “si el 11 de noviembre no hay avances concretos por parte del Gobierno este diálogo no tendrá ningún sentido”, al tiempo que aseguró que “nos iremos a la calle con el pueblo a promover que se derriben las barreras inconstitucionales que no nos permiten salir de la crisis y lograr un cambio real en el país”.

“Cada día que pasa los venezolanos tenemos menos dinero en nuestro bolsillos”, dijo.

Destacó que desde el sector opositor se han dado muestras a la comunidad internacional de la disposición que hay para avanzar por la vía democrática y pacífica, como lo fue la solicitud del Vaticano de suspender la marcha hacia el Palacio de Miraflores, sin embargo a su juicio, el Gobierno no ha realizado ningún gesto.

“Aquí lo único que nosotros queremos es que no haya más golpes a la Constitución, que cada venezolano vote y se exprese(…)Esta lucha se mantiene y estamos seguros de que traerá un cambio definitivo al país”, expresó.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a