Resultados de los juegos de la LVBP 06-Nov (+Tabla)

LVBP | Foto: Archivo

LVBP | Foto: Archivo

Emerson Landoni se tomó su tiempo para descifrar los envíos del cerrador Luis Ramírez, a quien castigó con un grand slam en el cierre del noveno inning para así coronar un improbable regreso de Caribes de Anzoátegui 15 por 11 contra Bravos de Margarita, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Un excepcional desempeño defensivo del Cardenales de Lara le valió para tomar revancha en el segundo encuentro de la serie y cerrar una semana con récord positivo, al vencer por la mínima diferencia, 3 por 2, a las Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los Tigres de Aragua opacaron el debut del derecho Rainy Lara, al vapulearlo con seis carreras y de esa manera tomaron venganza contra Navegantes del Magallanes con un triunfo 11-5, esta vez en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con los dos batazos que conectó, Heiker Meneses llegó a las bases con los brazos hacia el cielo. Era una señal de victoria tanto para él, que tuvo la mejor jornada de su carrera en la LVBP, como para los Tiburones de La Guaira que se impusieron 13 por 4 a los Leones del Caracas, durante la tarde del domingo en el Estadio Universitario.

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a