¡TRISTE FINAL! Sujeto le echó un piropo a una mujer y lo que pasó después te dejará atónito

asesinato-2-800x559

Sujeto es asesinado de un disparo luego de “piropear” a una mujer | Foto: referencial

Cada vez son más los casos de violencia que se registran en el país, por motivos que resultan difícil de entender, en este caso se conoció que un hombre le propinó un disparo en la cabeza a otro, dejándolo sin vida,  luego de saber que éste le había dicho un piropo a su esposa días atrás.

Según reseña Notitarde, este hecho ocurrió el día viernes en horas de la tarde, en el sector Ruiz Pineda II, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

El fallecido fue identificado como José Sandoval Amador, de 21 años. Mientras que el presunto homicida es conocido como  El Reyes .

De acuerdo con lo relatado por los familiares, Sandoval se encontraba frente a su vivienda buscando cobertura para ingresar a Internet desde su teléfono. Lo acompañaban un amigo y uno de sus tíos, cuándo fue embestido por su agresor quien le reclamó el elogio que lanzó a su pareja (según le contó su esposa) hace unos ochos días.

Ante tal reclamo, el hoy occiso, ofreció disculpas e intentó calmar al sujeto, sin embargo éste accionó el arma, por lo que Sandoval se dispuso a correr hacia la calle para intentar protegerse, pero fue herido de bala en la parte posterior de la cabeza.

Tras el hecho el homicida subió a su vehículo, donde lo esperaba su pareja. El joven murió en el lugar. Fue trasladado a la morgue por una comisión de la subdelegación Valencia del Cicpc

Los parientes de Sandoval, detallaron que trabajaba como albañil, vivía con sus padres y abuelos y dejó en orfandad a un niño de un año, su esposa está embarazada.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a