¡NO ACLARES QUE OSCURECES! Este es el esposo de Mimi Lazo, se puso nervioso cuándo le preguntaron sobre su posición política (¿Enchufado?)

Luis Fernández

¡No aclares que oscureces! Lo que dijo Luis Fernández sobre su posición política (+Video) / captura de video

En varias oportunidades el actor venezolano Luis Fernández, esposo de Mimi Lazo, ha sido criticado por no aclarar su postura política, de la que se duda mucho, pues no ha dicho nada negativo sobre el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista hecha en el año 2014, por el presentador Jaime Bayly, fue repudiado por haber dado respuestas “jabonosas”, como las catalogó el mismo Bayly, por no decir a quién apoyaba.

En esa entrevista Fernández aseguró que en Venezuela sí hay una democracia, por lo que Bayly le respondió dándole unos datos para demostrarle que no hay democracia.

“Yo te puedo dar tres datos que definen que no es una democracia: Maduro le hizo un fraude a Capriles, a Maduro no lo eligió el pueblo. Número dos: fraude perpetrado por la ayuda de la inteligencia cubana del GO2, se robaron más o menos medio millón de votos, es decir, que un gobierno que no nace de la voluntad popular no es democrático…”, decía Bayly cuando fue interrumpido por el actor.

Fernández, se mostró bastante incómodo durante la entrevista por lo que pidió que le preguntaran de cosas que el supiera y no del gobierno de Venezuela, pero a pesar de eso, Bayly continuó con sus preguntas, asegurando que Fernández tiene miedo de decir sus ideas políticas.

Cabe destacar que hace poco el esposo de Mimi Lazo, viajó a Venezuela para presentar la película “Tamara”, donde interpreta a la activista y diputada a la AN, Tamara Adrián.

En una entrevista para El Nacional,  le preguntaron nuevamente por su postura política y su opinión sobre lo que pasa en el país, pero como siempre, dejó a todos con la duda.

Por otro lado habló de la película, asegurando que está consciente de la responsabilidad que tiene al encarnar a un personaje emblemático defensor de los derechos de la comunidad LGBTI, que en diciembre se convirtió en la primera persona transgénero en Venezuela, para ser elegida como parlamentaria.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a