Increíble, para esto quedó el billete de 2 bolívares ¡No vale nada! (+Foto)

Billete de 2 bolívares no vale nada gracias a la evaluación  en Venezuela|Foto referencial

Billete de 2 bolívares no vale nada gracias a la evaluación en Venezuela|Foto referencial

La situación económica del país es tan crítica que los billetes son más caros que la moneda que representan. Y qué puede decirse de aquellos billetes que ni siquiera alcanzan para un caramelo ¿qué puede hacerse con ellos? porque parecen estar descontinuados sin que ésto sea algo oficial, ya que el Gobierno no quiere reconocer el fracaso públicamente. 

Los billetes de 2, 5 bolívares son los que menos valor tienen; pero entre ellos hay diferencias de circulación. El billete de 2 bolívares está extraoficialmente descontinuado, los transportistas ni siquiera los aceptan. Mientras que el de cinco bolívares todavía circula con más frecuencia que el primero. 

A través de Twitter el periodista Christopher Abreu, publicó una imagen que se volvió muy polémica porque aparece cómo de forma inusual un ciudadano utiliza el billete de 2 bolívares. 

En la imagen se puede apreciar una cava de un comerciante totalmente empapelada con los billetes, y tiene un cartelito que reza “Hay patelitos a 250 Bs”. Es decir, que ni si quiera con el billete de más alta denominación (100 bolívares) se puede comprar pastelitos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a