El socialista de Nicaragua gana las elecciones, pero su mujer es tendencia por “pelo en el sobaco” (+Fotos)

photo_2016-11-07_14-21-15

¡GUÁCALA! El socialista de Nicaragua gana las elecciones, pero su mujer es tendencia por “pelo en el sobaco”, vea las fotos / Imagen de referencia

Daniel Ortega fue reelegido como Presidente de Nicaragua, sin embargo, su mujer a quién llaman “la bruja”, ha causado sensación por mostrarse con una particular y antigua “moda”, el pelo en las axilas.

Las imágenes han causado gran revuelo a nivel internacional, ya que tener pelos en las axilas se considera falta de higiene personal en estos tiempos.

Cabe destacar que la esposa del actual presidente se hizo trending toping en las redes sociales, por exhibir abiertamente sus pelos, lo que ha causado muchos comentarios en los medios, donde incluso, como forma de juego, le piden al gobierno de Nicolás Maduro, que envíe una donación de afeitadoras a la vicepresidenta para que no ande tan peluda. 

A través de la red social Twitter, se pueden observar varios comentarios donde critican que Murillo salga públicamente mostrando sus axilas en ese estado, cuando actualmente existen máquinas y artefactos que sirven para depilarse por cuestiones de higiene.

A pesar de que muchos critican esto, otros salen en su defensa, diciendo que lo de afeitarse las axilas, “es solo cuestión de moda”, porque en otros tiempos eso no se hacía, sino que la gente va adaptándose a lo que sale nuevo, poniendo como ejemplo a la actriz Drew Barrymore.

Sin más preámbulos, acá las fotos.

 

https://twitter.com/VVperiodistas/status/795405196201459712

3

2

1

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a