¿Existen o no los extraterrestres?, esto revela Wikileaks

Foto: Google Imágenes

Foto: Google Imágenes

El 14 de mayo el Papa Francisco suelta un ejemplo en plena homilía: “Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, reflexionó su Santidad.
“Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?”, insistió el Papa.

Se trata de la primera vez que un Papa plantea la posibilidad de bautizar extraterrestres, aunque en 2010 uno de los astrónomos cercanos al entonces Papa Benedicto XVI dijo que si se presentara la oportunidad lo haría. ¿Tiene la Iglesia pruebas de vida más allá de la Tierra?
El tema vuelve a la palestra luego de nuevas filtraciones de información de Wikileaks que aseguran que la Iglesia católica puede comprobar  que existe vida extraterrestre.

En los correos revelados esta semana  se publica una conversación entre John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, y el astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la superficie de la Luna y uno de los mayores defensores de la existencia de vida extraterrestre.
Mitchell le cuenta al jefe de campaña de Clinton que el Vaticano, y el propio Papa, cuentan con pruebas de la existencia de vida extraterrestre, y de sus visitas a nuestro planeta, aunque jamás lo harían público.

En el Vaticano sí funciona un Observatorio, históricamente dirigido por un jesuita, donde no se niega radicalmente la existencia de vida más allá del planeta Tierra. “Mi colega católico Terri Mansfield también estará allí, para ponernos al día del conocimiento del Vaticano en el tema extraterrestre”, escribió Mitchell a Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta, procedente de un universo contiguo, está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

De acuerdo a la correspondencia, los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos. Podesta y Mitchell hablaban sobre un contacto con los extraterrestres y el riesgo de una guerra por primera vez comandada desde el espacio.

“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE UU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo. La inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero con nuestro planeta, pero no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”, escribe el astronauta, que falleció el año pasado.

Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declaró abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno Ovni, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:

Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que alguien más los ha creado estos artefactos y los controla, si bien a distancia o dentro de los mismos.

Balducci dice que no  le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni, al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

Además, confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia, que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre sí, algo debe de haber de cierto.

El error, según Corrado Balducci, es negar más la existencia de los platos voladores. “Ante las evidencias de Ovnis actuales, no podemos cerrarnos a todo lo que se nos muestra con tal claridad, ya que perderíamos el valor del testimonio humano”. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte nuestra. En el Universo hay millones de galaxias, es imposible que ante tal número no se haya dado en algún otro lugar del Universo las condiciones adecuadas para que se genere vida.

“No esperemos que la ciencia lo diga o confirme. Tenemos que empezar a entender que el Universo es demasiado grande para pensar que estamos solos, la tecnología actual solo nos deja ver lo que hay a grandes rasgos al rededor nuestro y no podemos ver detalles de lo que ocurre internamente en cada lugar del Cosmo”, expone  Balducci. Su teoría confirma cómo también existen seres superiores en la misma proporción hay seres inferiores a nosotros.

Monseñor Corrado Balducci pide a los sacerdotes del mundo que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre, pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos mas estrictos de reflexión para entender valores y principios.

La postura de El Vaticano respecto a la vida fuera del planeta Tierra ha variado, al principio ni si quiera admitieron la existencia de otros mundos habitables, ahora parece que ante la poca fe de muchos humanos que desertan de sus filas, se ven obligados a contemplar la posibilidad de conquistar almas extraterrestres.

Fuente: Luis Aguirre/ Panorama



Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments