El Delorean de ‘Volver al futuro’ estará a la venta desde el próximo año

delorean

El Delorean de ‘Volver al futuro’ estará a la venta desde el próximo año / imagen de referencia

El auto de la película Volver al futuro será fabricado otra vez y se pondrá a la venta desde el año próximo. La compañía Delorean Motor Company publicó un formulario en su web para que aquellos que lo quieran, puedan pedir una solicitud y sean colocados en una lista de reserva.

Según el anuncio, el formulario es no vinculante porque aún no se han definido las características estándar de producción y las opciones de equipamiento. A los que se anoten se les notificará y tendrán prioridad antes de que el proceso de pedido se abra al público en general. Sin embargo, la empresa aclara que se reserva el derecho de negar cualquier formulario de reserva si se considera inaceptable por alguna razón.

El auto que fue protagonista principal en la película con Michael J. Fox y Christopher Lloyd volverá a ser fabricado para 2017 luego de que a fines de 2015 saliera una ley que autoriza la producción de réplicas, a baja escala, a pesar de que no cuentan con las exigencias en materia de seguridad actuales.

Los vehículos deben cumplir con los estándares actuales de la Ley de Aire Limpio para el modelo del año en el que se producen. La nueva ley permite a los fabricantes de vehículos de bajo volumen para cumplir con las normas de instalación de un equipamiento del motor y las emisiones producidas por otro fabricante de automóviles para una configuración de vehículo certificado por la EPA similar o un motor de caja que se ha concedido una California Junta de Recursos del aire (CARB) Orden Ejecutiva (EO).

DeLorean Motor Company explica en su web que han estado trabajando durante algún tiempo para identificar un proveedor de motores y otras piezas que deben ser reproducidos para facilitar esta producción para 2017.

Con información de La Nación. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a