¡POR LAS NUBES! El precio “susto” de la lata de atún que te dejará paralizado (+Foto)

atún

¡Por las nubes! El precio “susto” de la lata de atún (+Foto) / imagen de referencia

Cada día que pasa en el país,  se agudiza la crisis con los alimentos en los supermercados, los cuales se encuentran escasos, y lo muy poco que se consigue, es a precios bastante elevados, lo que resulta difícil para las personas poder adquirir. 

Volvieron a aparecer en los supermercados las latas de atún, las cuales desaparecieron por un tiempo, pero el precio con el que aparecieron los de la marca ‘Margarita’ de 354g, es de 3.245 bolívares, lo que ha dejado a más de uno con las ganas de comerlo, por no poder comprarlo, debido a su precio tan elevado.

En otros tiempos, el atún era un alimento que cualquier persona podía comprar, incluso los jóvenes lo usaban como el alimento “resuelve” para ir a la playa con sus amigos y acompañarlo con pan, o arepas, pero ahora ya es un alimento costoso, y no todos pueden adquirirlo.

Al ir a un supermercado en el país, se puede ver el área de los enlatados casi lleno, porque no todos pueden comprar el atún, pues apenas alcanza para una o dos arepas, y prefieren comprar otra proteína con la que puedan “solucionar” la comida para sus familias.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a