Samsung lanzará un asistente basado en inteligencia artificial para el Galaxy S8

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La conocida firma Samsung Electronics ha confirmado que está trabajando para poner en marcha un nuevo servicio de asistencia digital basado en inteligencia artificial que se implementará en sus próximos terminales Galaxy.

En concreto ha hecho especial hincapié en el futuro Galaxy S8, lanzamiento con el que pretende recuperarse tras los problemas aparecidos en el Galaxy Note 7, además de diferenciar sus dispositivos de los del resto de compañías.

Y es que el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo ya anunció el pasado mes la adquisición de Viv Labs Inc, una empresa dirigida por uno de los co-creadores del asistente de voz de Siri de Apple. Por todo ello la firma surcoreana planea integrar la plataforma IA de esta compañía con sede en San José, llamada Viv, en los teléfonos inteligentes pertenecientes a su familia Galaxy. Además con este movimiento lo que se pretende es ampliar en gran medida los servicios del asistente de voz en electrodomésticos y todo tipo de dispositivos móviles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a