Resultados de los juegos de la LVBP 05-Nov (+Tabla)

LVBP|Meridiano

LVBP|Meridiano

Por segundo día seguido los Navegantes del Magallanes hicieron gala de su tórrida ofensiva y este sábado derrotaron 10 por 4 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez.

Caribes de Anzoátegui rompió el yugo de Bravos de Margarita, con inatrapables impulsores de Tomas Telis y René Reyes, que coronaron una remontada en el octavo episodio para asegurar su segunda victoria en la semana por apretada diferencia de 5 por 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una solvente labor de Kurt Heyer junto al aporte con el madero de los colombianos Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, se combinaron para que las Águilas del Zulia vencieran con comodidad, 7 por 1, a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El guión de la temporada de Leones del Caracas ha tenido un protagonista inesperado: el joven Harold Castro. El utility ha reclamado un papel en el elenco capitalino a punta de batazos tal como lo hizo este sábado, al irse de 5-5 y ayudar a la manada melenuda a derrotar 7 por 2 a Tiburones de La Guaira, en el primer juego de la serie a dos que realizan ambas novenas este fin de semana, en el Estadio Universitario.

lvbp

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a