A punta de “pedradas” matan a una mujer frente al Palacio de Justicia de Maracaibo

Mujer fue asesinada a pedradas frente al Palacio de Justicia en Maracaibo |Foto: Panorama

Mujer fue asesinada a pedradas frente al Palacio de Justicia en Maracaibo |Foto: Panorama

En horas de la madrugada de este domingo, una mujer, de aproximadamente 60 años, fue asesinada a pedradas frente al Palacio de Justicia en el centro de Maracaibo.

Funcionarios del Cpbez realizaban el patrullaje matutino en el Casco Central de Maracaibo, y hallaron a la señora en el suelo, con un gran pedazo de escombro al lado de su cabeza. Según reporta Panorama,  la víctima fue golpeada en la cara en varias ocasiones.

La fémina vestía una camisa verde, falda negra y unas sandalias negras. Era de piel morena y medía un metro 50 centímetros aproximadamente. Llevaba puesto un bolso de color morado.

Los comerciantes de la zona la identificaron como “Elvirita”. Y contaron a las autoridades que solía asistir a una iglesia evangélica, ubicada en el centro, y que se ganaba la vida vendiendo lapices y objetos de papelería. Pero, comentaron que la mujer no tenía donde vivir.

Voceros policiales informaron que, al parecer, “Elvirita” fue víctima de unos asaltantes, que la despojaron de sus pertenencias.

La presunta comerciante no portaba documentos personales, por tanto no fue identificada plenamente. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a