Patricia de Ceballos pide a mediadores del diálogo que visiten El Helicoide

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

Patricia de Ceballos | Foto: noticiero digital

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos tras haber denunciado que le suspendieron nuevamente la visita familiar a su esposo, Daniel Ceballos realizó una firme petición a mediadores del proceso de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional, evaluar la situación de los presos políticos en el Helicoide.

“Queremos  exigirle a quienes han venido de veedores, a quienes están conscientes de que hay dictadura en Venezuela y que han venido a auxiliarnos para poder hacer que las cosas cambien en Venezuela, que se trasladen al Helicoide para que vean cómo en esta mazmorra, hombres inocentes pagan días injustos de cárcel. Los familiares de presos y el pueblo venezolano no aguantamos un día más de tregua a manos de la dictadura”, destacó. 

Y de igual forma insistió en su petición a los representantes de Unasur y el Vaticano para que conozcan los maltratos que pasan los presos.  “Queremos exhortarlos a que se acerquen hasta aquí, al representante del Vaticano, a los ex presidentes (…) Vengan hasta el Helicoide, en estas mazmorras están presos hombres que son inocentes”.

Asimismo, Patricia calificó el aislamiento que mantienen sobre su esposo como un “secuestro”.

Lo que “mi esposo está sufriendo es un secuestro porque le limitan el derecho de mis hijos de visitar a su papá, limitan el derecho a la defensa. Por eso denunciamos el día de hoy un secuestro y la muestra de un aislamiento tortuoso y degradante. Hoy después de 25 días, me permitieron pasar y sabemos que la limitación de la visita es una orden que dan de arriba, y eso representa una violación fragante de los derechos humanos”, destacó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a