Pareja inyectaba droga a sus hijos para que ‘durmieran temprano’

Ashlee Hutt y su pareja Leeroy 'Mac' McIver | Foto: cortesía

Ashlee Hutt y su pareja Leeroy ‘Mac’ McIver | Foto: Cortesía

Una joven pareja de Washington, Estados Unidos, fue acusada de varios cargos de abuso infantil tras descubrirse que mantenían a sus tres hijos en condiciones extremadamente insalubres y les inyectaban heroína, informó el diario estadounidense “The Washington Post”.

Ashlee Hutt, de 24 años, fue acusada de inyectarle heroína a sus tres hijos de seis, cuatro y dos años para que “durmieran temprano”.

Los niños vivían en condiciones deplorables, en una casa llena de basura | Foto: Agencias

Hutt administraba la droga a sus pequeños con la ayuda de su novio Leeroy Mclver, de 25 años, convenciéndolos de que era “medicina para sentirse bien” y “jugo para dormir”.

Sin embargo, no solo el tema de las drogas preocupaba a los Servicios Sociales estadounidenses. La casa en la que residían los menores se encontraba invadida de ratas y llena de excremento y agujas contaminadas.

Los niños vivían en condiciones deplorables, en una casa llena de basura, ratas, y agujas que los padres usaban para drogarse”, relató al diario el detective Ed Troyer, del Departamento del Sheriff del condado. “Incluso, quitando el factor de la heroína, no era una buena situación en la cual vivir”, señaló.

Cuando la policía allanó la casa tras la denuncia de un vecino, hallaron “envoltorios de aluminio y heroína en el dormitorio principal junto a la cama”. Servicios infantiles reportó que “varios individuos vivían en la residencia y todos usaban heroína”.

Mac LeRoy McIver habría ahorcado a los niños y les habría dado heroína como ‘medicina’, de acuerdo a relatos del niño de seis años. | Foto: Facebook

Las pruebas de opioide que realizaron a los niños luego de conseguirlos sucios y con huellas de inyecciones, dieron positivas.

“Por desgracia, frecuentemente encontramos niños viviendo en condiciones terribles, aunque no solemos ver a padres administrando intencionalmente drogas a sus hijos”, apuntó Troyer.

Los trabajadores sociales descubrieron en el cuerpo de la niña de dos años varios moretones que parecían ser de constantes inyecciones. El mayor de los menores informó que la madre mezclaba un polvo blanco con agua y en una ocasión le introdujo la sustancia luego de que el padre lo ahorcara durante un largo rato.

“El pequeño describió esta sustancia como un polvo blanco mezclado con agua. Sus padres usaban una aguja para inyectarles la ‘medicina para sentirse bien’ a él y a sus hermanas. Después de eso se quedaban dormidos”, señala el reporte de la investigación.

Ambos fueron detenidos y han sido acusados de entrega ilícita de una sustancia controlada a un menor, maltrato criminal en segundo grado y abuso de un niño en segundo grado, de acuerdo con el caso abierto en la Corte Superior del condado de Pierce.

Los tres niños de 2, 4 y 6 años fueron puestos bajo custodia. Los padres, que se han declarado no culpables, deberán pagar una fianza de 100 mil dólares cada uno.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a